Publicidad

Opinión

Se espera un pleito candente

Se espera un pleito candente

domingo 21 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 21 de enero del 2018

Llegó la hora de la verdad en la cuadra enzapatillada. Hoy será la tan esperada cartilla interna donde medirán fuerza el púgil yeyé, que le dio la espalda a su promotor, y el Locario que está encerrado en gringolandía.

Los pronósticos están divididos. Hay un sector que piensa que el yeyé del ring puede dar la gran sorpresa, aprovechando que el excampeón del patio no las tiene todas consigo y que sus condiciones deben estar mermadas por tanto encierro.

Ambas esquinas han hecho un intenso trabajo de carretera para ganar seguidores. Habrá también que ver cuanta afición respalda esta velada del disco rayado.

Esta cuadra necesita levantar rápido, de lo s contrario no llevarán ningún chance en la próxima velada titular que será en el 2019. Estará en juego la corona que, actualmente, posee Kid Pacha.

De seguro que los del arnulfero, que son los que mandan en el box del patio, estarán pendiente del resultado. Si gana el yeyé de seguro que harán el puente para que los apoye en el tema de las cortesanas que tiran puñete para poder combatir en ese gimnasio. Será un dame que te doy, entre los del disco rayado. Hay mucha expectativa.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings