Publicidad

Opinión

Se espera un dame que te doy

Se espera un dame que te doy

lunes 4 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 4 de marzo del 2019

En estos días veremos que cuadra cuenta con más empuje en el tinglado local. Ya tienen el camino libre para intentar captar a la mayor cantidad de aficionados de cara a la megavelada del 5 de mayo, en la que estará en juego la corona de los pesos pesados.

Más de un aficionado, se quedará sorprendido con las promesas de algunos trompadachines, que buscan dar el salto a la fama. Pero Pablo pueblo debe estar ojo al Cristo, para luego no caer de espaldas a la lona por la impresión. Como es sabido los trompadachines hacen de todo para tratar de marcar en el ranking, aunque la afición está clara, que una vez les den el cinturón se olvidarán de todo el mundo. Muchos de ellos solo combaten para llenarse los bolsillos de chimbilín, así dicen por allí.

Claro está, algunos pugilistas si tienen ganas de tirar golpes en el centro del ring por el bien de Pablo pueblo, son los menos. Las reglas del juego están claras y ahora nos tocará esperar que trompadachín conectará el primer golpe bajo.

De seguro que el tinglado del pajarito azul, desde mañana, estará a reventar, con la afición dando sus opiniones y tomando partido por uno u otro boxeador. Veremos cual tiene más aguante.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings