Publicidad

Opinión

Fue un encuentro sin ‘rofeo' ni golpes

Fue un encuentro sin ‘rofeo' ni golpes

domingo 2 de abril de 2023 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 2 de abril del 2023

El tinglado de las redes , que se ha convertido en el preferido de Pablo pueblo, estuvo candente luego del encuentro del enzapatillado con el púgil del otro camino. Muchos pensaban que sería un electrizante cara a cara, pero ocurrió todo lo contrario, al parecer reinó la cordialidad.

Esto provocó en redes, tinglado preferido por la afición para descargar sus emociones, que algunos le dieran hasta con el banquillo al que dice combatir con los colores independientes, pero nadie le cree.

Debemos recordar que un grupo trata de mandar a la lona al enzapatillado, cualquiera que se pare a su lado también recibirá castigo y si le tira flores la cosa se pondrá peor. Al parecer, ese fue el error que cometió el de otro camino.

Lo cierto es que cada día que pasa se van calentando más las acciones, las diferentes esquinas están trabajando a toda máquina, para tener bien presentados a los aspirantes a la corona de San Felipe.

Se acerca el 2024, año en el que se definirán muchas cosas, debemos recordar el empuje de la equina tricolor, buscan repetir, aunque las cosas no serán nada fáciles, por el descontento con la labor del veterano monarca.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings