Publicidad

Opinión

Durísimos golpes bajos en el tinglado

Durísimos golpes bajos en el tinglado

lunes 25 de mayo de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 25 de mayo del 2020

Con la cartilla coronada a flor de piel, en las graderías hay enojo entre la fanaticada por la clase de golpes bajos a las arcas del estado que se han estado destapando en los coliseos sociales.

Se trata de ganchos tan fuertes y en zonas tan bajas, que ni Hollyfield se podría haber recuperado, mientras que el réferi está más ciego que un topo en medio día.

Los golpes van y vienen, mientras que en la esquina de Pablo Pueblo los trompadachines observan como algunos pugilistas se están aprovechando de la pandemia para meter mano a diestra y siniestra.

La situación tiene molestos a varios sparrings que han visto como los campeones exigen sacrificios y austeridad a sus pupilos, mientras ellos hacen de las suyas en otros coliseos, lo que está mancillando la poca confianza que la fanaticada les tenía.

Expertos del deporte vaticinan un panorama sombrío para lo que queda del año, pues con los gastos y deudas que ha traído la cartilla coronada, y para rematar los chanchullos de algunos pugilistas de alto calibre, poco Panamá va a quedar cuando pase todo esta tormenta.

El pleito está candela y todavía falta más.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings