Publicidad

Opinión

Los dobles de la realeza

Los dobles de la realeza

jueves 13 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Rafael Candanedo
rafaelcandanedo@gmail.com

Príncipe Harry y Meghan están hinchados de luna de miel y ya piensan volar del ducado, que se les queda chico y que tanta riqueza, fama y felicida...

Príncipe Harry y Meghan están hinchados de luna de miel y ya piensan volar del ducado, que se les queda chico y que tanta riqueza, fama y felicidad les ha dado.

Han decidido abandonar la realeza y buscar otros horizontes. Unas firmas de NY les están ofreciendo contratos millonarios, y Meghan, con toda su reputación, cree que puede hacer fortuna, con toda su experiencia, y sus playas, nada más y nada menos que en Disney.

Están hartos del acoso de la prensa y temen que algún paparazzi, que ni se atreve a buscar en la ruta del dinero, le ocurra igual que a la triste Lady D, triste en el amor y triste en el final.

El matrimonio no está dispuesto a seguir copando titulares. Aunque hasta por Twitter, barones zarandearon a los novios. Pero los tortolitos desean una vida tranquila y alejada del foco mediático de Troya y de la Pira City.

Que dejen de ser Harry y Meghan, a partir de la próxima primavera, miembros activos de la realeza, no les asegura que el foco mediático se disipe de un plumazo, como es su anhelo, o que las carpetas sean archivadas. Su vida seguirá interesando y así será siempre. Por los siglos de los siglos.

Todas sus riquezas, de no se sabe qué origen, las unieron en un fideicomiso en beneficio de los niños hambrientos, y decidieron marcharse. No soportan la City ni sus vecinos, a muchos de los cuales han alimentado por temporadas.

Han decidido fortificar la casa en la que se alojarán en Canadá para que nada de lo que hagan dentro, sea publicado en los medios de comunicación. Ni siquiera las travesuras de Guchy.

Han instalado cámaras de vigilancia por los 16,000 metros cuadrados de la mansión y han cubierto las verjas con lonas para evitar ser fotografiados.

Meghan, no obstante, fue retratada en paños menores.

PERIODISTA, FILÓLOGO, PROFESOR

Están hartos del acoso de la prensa y temen que algún paparazzi, que ni se atreve a buscar en la ruta del dinero, le ocurra igual que a la triste Lady D, triste en el amor y triste en el final.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings