Publicidad

Opinión

Cuando las apariencias engañan

Cuando las apariencias engañan
Archivo

Julio Villalobos.

viernes 18 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Julio Villalobos
jcvjulio76@hotmail.com

El afán de poder y de negocios hace que muchos estén dispuestos a interpretar posiciones convenientes, con miras a meterse dentro de la rueda

Desde las entrañas del PRD ha surgido un movimiento independiente para disfrazar lo que siempre ha sido una tendencia denominada PRD Light, como respuesta a la necesidad de sumar simpatías fuera del partido.

No obstante, cada vez es más evidente la falta de interés en la política de la gente genuina, por lo cual se tiene que echar mano a los elementos que estén dispuesto a pararse al lado de Benicio Robinson, Pedro Miguel González y Franz Wever, entre otros.

Pareciera un strike automático, sin embargo, nadie se atreve a prescindir de no disfrazar a un grupo de figuras que puedan alivianar la tóxica presencia de algunos miembros impresentables de la detestable y cínica composición política del PRD.

El afán de poder y de negocios hace que muchos estén dispuestos a interpretar posiciones convenientes, con miras a meterse dentro de la rueda.

Poco a poco se irán deformando las opiniones independientes que habitualmente ilustran los noticieros y programas de panelistas, que hasta hace poco trataban de ocultar el doble fondo del equipaje moral que cargan encima.

Desde el monopolio de influencia mediática que encripta las ideas ciudadanas y evitan que fluyan con naturalidad, las redes sociales ofrecieron un espacio para el desahogo colectivo de la masa. Allí, no tienen que rogar por un espacio para expresarse ni tampoco estar sujetos a la censura editorial que los interés económicos y políticos ejercen desde los medios de comunicación tradicionales.

Hoy es fácil conocer quién es quien, con solo buscar su trayectoria. La tecnología ofrece un portal de información que permite el análisis de la conducta individual de la gente, por lo menos desde el ámbito perceptual.

Si alguien camina como pato, habla como pato, piensa como pato y come como pato, de seguro no será un gallo, aunque asegure serlo. A partir de los próximos días veremos un desfile de gente, dizque, independiente, tomando posiciones político partidistas, con el único fin de proyectar una falsa moral.

Periodista

La tecnología ofrece un portal de información que permite el análisis de la conducta individual de la gente
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings