Publicidad

Opinión

Comunicación con buenos resultados

Comunicación con buenos resultados

domingo 21 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 21 de julio del 2019

Los nuevos inquilinos de San Felipe ya empezaron a dar muestras de que piensan, y predican con el ejemplo, pues entregaron y divulgaron una agenda completa y al detalle de la primera gira de trabajo de los miembros del Buen Gobierno, quienes viajan a gringolandia, misión que encabeza el mismísimo Nito.

Una cachetada de la gente del exPalacio de las Garzas a los dos últimos gobiernos que hicieron del ocultismo y la tapadera la norma y no la excepción. Que bien por el equipo de Laurentino, encabezado por Oscarín, Morisqueta, el señor Oveja, el otro Carlos (ex de la 12), con el apoyo de Limonada, quienes en 21 días han montado un verdadero engranaje comunicativo que empieza a llamar la atención y deja muy mal a sus predecesores, pero sobre todo que da resultados.

Sigan así chicos y demuestren que ustedes sí trabajaron en medios de comunicación y llevan una experiencia que servirá de mucho a la labor que desempeñan en beneficio de PTY y de los periodistas que cubren los actos gubernamentales. ¿Cómo les habrán quedado los ojos al fulo prieto, al amigo fiel, a Manuelito y a planchao? Quienes ocupaban esos cargos antes y fueron expertos en desviar la atención, soplar historias y hacer del mutis su carta de presentación.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings