Publicidad

Opinión

Se les complica el asalto y tambalean

Se les complica el asalto y tambalean

lunes 2 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 2 de septiembre del 2019

La esquina de Pablo Pueblo está recibiendo fuertes combinaciones de rectas de zurda y derechazos demoledores por parte de los pugilistas de la cuadra malandra, que no han dado tregua en los cuadriláteros criollos repartiendo mongo parejo.

El pleito es cada vez más violento, lo que tiene a la fanaticada alarmada, pues varios trompadachines han sido enviado directo con San Pedro, y otros están convalecientes en los camerinos de algún hospital del cajetón o el elefante blanco.

En un intento desesperado ahora los pupilos del Kid Justicia han salido a las calles a pedir licencia en cuanto retén se les ocurre, sin embargo la esquina malandra no es tonta y ha sabido evadir las combinaciones que les han ppropinado. La pelea está difícil y los expertos del deporte ven al Kid Justicia mal parado y fuera de condiciones.

Algunos incluso culpan a Kojac por el mal desempeño de los pugilistas, mientras que algunos expertos del deporte recomiendan apretar los tornillos en los coliseos ubicados en las áreas rojas, en vez de pasear por las noches buscando en que esquina pedir licencias.

El pleito es complicadoy en las graderías piden acción.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings