Publicidad

Opinión

Comienzan a flaquear en el tinglado

Comienzan a flaquear en el tinglado

lunes 6 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 6 de julio del 2020

Sorpresivo. La cartilla coronada va para largo, así lo advirtieron los réferis de la escuadra saludable, quienes alertaron a la esquina de Pablo Pueblo mantener la guardia alta ante la paliza que están recibiendo en el cuadrilátero.

No es para menos la advertencia, pues en camerinos ya no se cabe un alma más y hay corredera en los coliseos para colocar más camas para los pugilistas apolismados por los demoledores ganchos de zurda y rectas al mentón que están recibiendo.

El pleito está color hormiga lo que hace ver lejana la apertura de los nuevos bloques boxísticos, mientras miles de trompadachines se comen un cable.

El campeón de San Felipe está en una encrucijada, pues donde conecte siempre será malo, por lo que analiza junto a sus ‘esparrings' la estrategia a seguir, donde todo indica que los conejillos de india serán los trompadachines santeños.

Expertos del deporte ven con preocupación como pasan las semanas y los casos siguen creciendo como espuma en un país tan pequeño, y se preguntan si ¿será que es tan difícil para la fanaticada lavarse las manos, evitar aglomeraciones y usar mascarilla? Solo queda esperar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings