Publicidad

Opinión

Comienza a dar muestras de fatiga

Comienza a dar muestras de fatiga

martes 19 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 19 de noviembre del 2019

Como se esperaba, la semana comenzó candente en nuestro tinglado luego de conocerse que se investiga a la dama de hierro, quien contra viento y marea se mantiene en la cima del box local. Esta trompadachina ahora sí es verdad que debe estar con la guardia arriba.

En el tinglado del pajarito azul le siguen soltando toda clase de combinaciones y este pleito al parecer, va para largo. Esta boxeadora tendrá que estar en excelentes condiciones, porque el panorama no pinta nada bien.

Luego de anunciar la semana pasada su retiro del box, desde enero de 2020, la pugilista se ha alejado de los reflectores, a pesar del duro castigo de sus rivales y de la fanaticada en general.

Por otro lado, parece que los rivales de Kid Pacha no le temen a su pegada, ni a su supuesta ofensiva contra el promotor de la velada de las filtraciones. Cada día que pasa se conocen más detalles sobre su matraqueo cuando era el monarca del patio, que tiene sorprendidos a los aficionados.

El pesado del arnulfero tendrá otra importante parada este domingo en la velada interna de su cuadra. ¿Su pupilo subirá la loma o lo noquearán?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings