Opinión
Por lo tanto cualquier candidato puede estar en la tarima que desee, saltar, gritar, bailar, siempre y cuando no lance arengas proselitistas
Amigos, en aras de expresar, de manera más objetiva, un planteamiento en torno a lo que significa la veda electoral informo que consulté a una alta fuente de este organismo electoral. El candidato que quiera puede participar en culecos, subirse a una tarima, estar en un baile, recorrer las calles. Incluso puede llevar la gorra de su partido, la camiseta de su partido. Lo que no puede hacer el candidato es lanzar arengas que sí caerían en violación a la veda electoral. Por ejemplo, voten por mí; yo soy lo mejor; vamos a ganar en estas elecciones, etcétera etcétera.
Por lo tanto cualquier candidato puede estar en la tarima que desee, saltar, gritar, bailar, siempre y cuando no lance arengas proselitistas o de propaganda. Y si un candidato se sube a una tarima y el público empieza a gritar "Lombana presidente; Blandón ganara; Carrizo es el mejor o Martinelli sera el triunfador... el candidato no tiene la culpa porque esa es la libertad de expresión de ese público.
Así lo definió una alta fuente electoral. Por lo tanto, sin inclinación de ninguna clase, expreso este punto de vista para que la gente no sufra; para que la gente entienda que en carnaval hay que hilar bien delgado sobre lo que significa una violación a la veda electoral. Saludos y no dejen que las preferencias electorales les nublaan la razón, ni mucho menos la capacidad coherente de razonar.