Publicidad

Opinión

El combate se ha vuelto monótono

El combate se ha vuelto monótono

jueves 14 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 14 de junio del 2018

El pleito por su libertad que libra el locario, excampeón pesado del patio, coincide con el arranque del Mundial y eso de seguro lo hará perder protagonismo. Máxime que las acciones se están poniendo monótonas.

Por otro lado, la afición empieza a sentirse decepcionada por el pobre espectáculo que están brindando los segundas del locario y sus rivales. La afición pensaba que la pegada de Kid Justicia se iba a imponer, pero las artimañas del enzapatillado los tiene enredados.

Como por todos es sabido el excampeón está en el gimnasio del ‘Elefante Blanco' tratando de eludir su reclusión en el tinglado de El Renacer. El veterano del disco rayado trata, por todos los medios, de darle vuelta a la tortilla.

Las silbatinas son ensordecedoras y además de calzarse los guantes, los que intervienen han tenido que aprender sobre los males del corazón. Todo esto ocurre mientras que la afición mira con mucho asombro.

Algunas han preferido ver la novela o eventos deportivos que este combate, catalogado por muchos como un circo. Las apuestas contra el locario están abajo, pero está dando batería.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings