Publicidad

Opinión

El cataclismo generado

El cataclismo generado

miércoles 9 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Garritt Geneteau Delis
gdelis06@gmail.com

La estabilidad en el país marca un buen augurio para el gobierno del presidente Laurentino Cortizo.

La estabilidad en el país marca un buen augurio para el gobierno del presidente Laurentino Cortizo en su primer balance de los 100 días de gobierno y su equipo de trabajo; es positivo cuando hablamos de estabilidad porque países vecinos en nuestro continente están enfrentando crisis, tales como Ecuador, Perú y posible crisis que se avecinan en argentina.

El cataclismo generado en los últimos diez años no ha sido obstáculo para el gobierno de Cortizo para desarrollar el plan de acción cumpliendo sus promesas de campaña y respetando la institucionalidad del estado.

El gobierno de Cortizo cumplió con importantes pilares, la propuesta de las reformas constitucionales para dotar al país de un nuevo orden constitucional, se presentó la ley de contrataciones públicas para mayor transparencia y reglas claras del juego, se aprobó propuesta de ley de asociaciones publicas privadas para facilitar la inversión y la calidad de los servicios públicos, otros de los ejes temarios que se cumplieron fue el pago de 500 millones adeudado a proveedores y contratistas del estado. El plan de austeridad fue necesario para poder organizar al estado reduciendo gastos.

Las tareas que al parecer no ha podido ningún gobierno frenar al contrario se ha incrementado es el tema de la seguridad que pone en peligro las inversiones, al turismo y la tranquilidad del país, el gobierno debe buscar una pronta solución a este tema ya que en los últimos años la seguridad en panamá está en crisis esa es la tarea que espero el pueblo, por lo demás el motor y la dinámica inicio y no debe parar.

PERIODISTA Y PROFESOR DE PERIODISMO UP

Es positivo cuando hablamos de estabilidad porque países vecinos en nuestro continente están enfrentando crisis
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings