Publicidad

Opinión

Casi se ahogan en el tinglado

Casi se ahogan en el tinglado

miércoles 15 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 15 de noviembre del 2017

La cartilla acuática en la costa atlántica dejó a la esquina de Pablo Pueblo contra las cuerdas, bailando la tirinana, pues estaban recibiendo una paliza que los dejó viendo estrellas.

Fuertes rectas de derecha, volados de izquierda y poderosos upper dejaron a los pugilistas con agua hasta las rodillas en un coliseo que se convirtió en un pantano lleno de basura.

El pleito ocupó los titulares de la prensa deportiva, donde no escondieron su indignación por la fuerte golpiza que se recibió por esos lares del país.

El pleito, lastimosamente, continuará y vendrán otros asaltos, donde seguramente el resultado será el mismo, por lo que varios boxeadores ya analizan la compra de balsas y canoas para viajar hasta los gimnasios donde entrenan a diario.

Expertos del deporte ven con preocupación como estos pleitos cada vez son más complicados, donde los tinglados anegados le complican la pelea a los trompadachines colonenses.

En las graderías hay abucheos y han arremetido contra el Pacha pues con la renovación de los coliseos, todo está patas pa' arriba en la cuna de los grandes deportistas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings