Publicidad

Opinión

Fue una cartilla de alaridos por un jamón

Fue una cartilla de alaridos por un jamón

viernes 6 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 6 de diciembre del 2019

La velada del jamón dejó a un sector de Pablo pueblo enardecido, porque el formato no era como pensaban y nuevamente, tuvieron que madrugar y mostrar que estaban en verdaderas condiciones físicas por la demora, para llevarse uno a casa.

Como siempre los reflectores estuvieron pendientes de esta velada y se observaba a púgiles de a pie sudando la gota gorda por largas horas y a otros soltando fuertes combinaciones a la promotora que manda en el patio por la lentitud en la entrega.

Incluso en la velada salió a relucir el nombre del campeón de los pesados, la fanaticada aseguraba que los organizadores con la mala planificación, según ellos, le hacían daño era a la imagen de Nito el tricolor.

Mientras que otro grupo de aficionados, amantes de soltar golpes en el tinglado del pajarito azul, cuestionaron a los que madrugaron para ganarse su jamón. Lo cierto es que Kid Pacha nos hacía ver en el pasado que la cosa estaba buena en nuestro patio, pero observando la multitud que va a cada una de las ferias de trabajo y a los que participan en la velada del jamón, nos damos cuenta que la cosa en nuestro tinglado está dura. Ojalá que Nito nos saque a flote.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings