Publicidad

Opinión

Su carrera boxística llegó a su final

Su carrera boxística llegó a su final

jueves 29 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 29 de septiembre del 2022

Cuando estás en la cima nunca te faltarán aduladores, eso fue lo que vivió durante su era Kid Pacha, pero ahora que las cosas se pusieron feas por el tema de la promotora carioca y la danza de melones por favores, nadie lo quiere tener cerca.

Los tiempos cambian, ahora está más solo que nunca y desgastado, nadie sale a defenderlo, al contrario, le están soltando golpes de mucho poder al rostro y a la zona media del cuerpo.

Kid Pacha cuando estaba en la cima ignoró a Pablo pueblo, pero solito se ha encargado de enlodar su imagen, su proximidad a la promotora carioca ha trascendido fuera de nuestras fronteras.

Ahora se acordó de una organización regional porque le teme a la pegada de Kid Justicia. Esta movida ha provocado que la afición de nuestro medio le conecte más golpes, muchos son de la opinión que en la división politiquera ya no tiene nada que hacer.

Los del arnulfero han tomado distancia, hasta el momento nadie de esa alicaída cuadra lo ha defendido, eso lo debe tener muy preocupado. Este veterano del ring está en el fondo del ranking local por su mala gestión cuando mandaba en nuestra tierrita, la vida da vueltas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings