Publicidad

Opinión

Van a la carga por lo suyo

Van a la carga por lo suyo

viernes 11 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 11 de enero del 2019

La promotora que manda en el patio pareciera que estuviese esperando que se le prenda, nuevamente, nuestro tinglado. No han tenido la capacidad para, de una vez por todas, resolver el combate con el agro.

Hoy, los trabajadores del campo mostrarán su fuerza realizando entrenamientos al aire libre en diversos puntos. Al parecer, las estrategias trazadas por el arnulfero para poner un punto final a sus reclamos no satisfacen.

Kid Pacha y sus segundas tienen que tratar de que los asaltos de estudio que se llevan a cabo terminen en buen puerto, porque los trabajadores del campo no se han quitado los guantes. Ellos han dicho que defenderán lo suyo y en cualquier momento pueden ir a la ofensiva.

Estos son tiempos en los que más que nunca nuestro tinglado debe estar en paz. El mundo nos mira por la fiesta religiosa de la que seremos sede.

Los trompadachines del agro, quieren entre otras cosas, que dejen tranquilos a los miembros de su cuadra que cayeron en manos de los tongos en la velada celebrada en Divisa y que pongan fuera de combate a las importaciones.

Este combate hay que seguirlo muy de cerca.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings