Publicidad

Opinión

Hay que capear pronto el temporal

Hay que capear pronto el temporal

jueves 9 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 9 de enero del 2020

La cartilla que se registró en la costa atlántica tiene a muchos asustados. Hubo de todo, hasta golpes bajo el cinturón. Por ello urge a la promotora que manda en nuestra tierrita a trabajar en las estrategias para capear el temporal.

Hay muchos prospectos que no han podido ganarse su pan por la falta de oportunidades. Claro está, siempre hay uno que otro infiltrado en las veladas, que dejan mal al resto.

Debemos estar claros que en la era de Kid Pacha el tinglado colonense sufrió mucho. Por un lado, remodelaban sectores y dejaban otros en ruinas. Muchos pensaban que en esta provincia había caído una bomba. Ahora los trompadachines tricolores tendrán que resolver sobre la marcha, porque no se puede permitir que se den intercambios de golpes en este maltrecho tinglado.

Hay púgiles costeños que se sienten al borde del nocaut, como si les hubiesen conectado un gancho al hígado, ven que la cosa cada día se pone más dura y por ello meten presión. Lo reiteramos, hay que ponerle mucha atención a la costa atlántica, sus prospectos merecen oportunidades para ganarse su pan.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings