Publicidad

Opinión

Dos campeones que no tienen pegada

Dos campeones que no tienen pegada

martes 15 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 15 de mayo del 2018

Contra todos los pronósticos la monarca de te educa y el púgil de la inseguridad siguen con sus coronas a pesar de la golpiza que reciben, diariamente, por parte de Pablo Pueblo.

La de te educa volvió a ser zarandeada, en esta oportunidad son los maestros del ring de la zona comarcal que le están soltando trompadas de poder. Ellos están molestos porque no les han cumplido con los acuerdos de finalización de huelga del año pasado.

Los rivales de la campeona de te educa dicen que están con las piernas de acordeón porque, diariamente, arriesgan sus vidas. Hay que recordar que la de te educa es una de las boxeadoras más cuestionadas de la actualidad, por su poca pegada.

Mientras que el púgil de la inseguridad sigue abajo en las tarjetas, en el pleito que tiene contra los cacos. Sus rivales le tiene la medida y le han robado la iniciativa.

Sus estrategias aún no han dado los resultados que Pablo Pueblo espera y eso que su reinado está en la recta final. Su segunda principal, Omarcito, tampoco las tiene todas consigo, pero con todo y eso Kid Pacha le dio otro voto de confianza alargando su tiempo como campeón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings