Opinión
Contra las Cuerdas de El Siglo del 1 de octubre del 2023
Han sido muchos los trompadachines que lograron llegar a lo alto del box local, luego se derrumbaron y tuvieron que medirse a Kid Justicia, recordamos al estorbo urbano, a patria. También a los dos excampeones pesados embarrados en la cartilla de la promotora brasileña.
El estorbo y patria eran figuras bien respetadas en nuestro box y terminaron en medio de una lluvia de críticas por sus gestiones, incluso la trompadachina hace sombra detrás de los barrotes.
Mientras que los dos exmonarcas lucen agotados, por bajar y subir escaleras, para evitar que Kid Justicia los mande a la lona.
En ese mismo espejo debiesen verse los que hoy en día se agitan en tinglados públicos. La afición está cansada de que hayan golpes bajos, desea que todos los movimientos sean prístinos.
Se está acabando la era tricolor, los que se encuentran en la cima deben trabajar a todo motor para cambiar la percepción de un sector de la afición, que ha dicho que en el 2024 les pasará factura a varios.
La megavela titular está a la vuelta de la esquina, la afición tiene que evaluar bien a quién le da su apoyo, luego no se vale llorar.