Publicidad

Opinión

Les caen a pelonera por la basura

Les caen a pelonera por la basura

jueves 16 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 16 de enero del 2020

El descontento comienza a esparcirse como pólvora entre los coliseos populares por el problema de la basura, donde ni el campeón nacional, ni mucho menos los regionales han podido levantar cabeza en el cuadrilátero, recibiendo fuerte castigo por parte de la esquina de Pablo Pueblo.

El pleito se ha agudizado en coliseos del lejano oeste y otras comunidades de las provincias centrales donde la mala disposición de la basura es pelea de todos los días.

Pero si en esos coliseos llueve, en la costa atlántica hay una marejada de puñetes, donde la acumulación de basura ha tumbado cartillas completas.

Expertos del deporte creen que la situación se le está complicando al campeón local, pues aunque no es función suya, el populacho reclama soluciones y un culpable a quien someter en el tinglado.

Ahora, con el avispero alborotado los trompadachines del populacho están con el ánimo caldeado en el cuadrilátero tirando fuertes rectas de zurda, jabs, volados y matapuercos, ya que la inmundicia ya es insoportable en la ciudad atlántica.

En tanto, la fanaticada auchea en las pestilentes graderías.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings