Publicidad

Opinión

Buscarán ganar en los tinglados

Buscarán ganar en los tinglados

lunes 11 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 11 de marzo del 2019

Hoy es un día especial en el boxeo, sonó el primer campanazo de la cartilla escolar donde miles de pupilos buscarán avanzar en sus entrenamientos, en miras a ser un trompadachín de alto nivel en el futuro.

La tarea no será fácil, se trata de un pleito donde la técnica y buenas combinaciones hacen la diferencia, en épocas en que la competencia es difícil y solo sobreviven los mejores.

En algunos poblados el pleito será mucho más complicado, pues hay coliseos que aún no abrirán sus puertas y tendrán que tirar la mano en improvisados ensogados, o en el peor de los casos, bajo la sombra de un palo de mango.

La esquina de Pablo Pueblo ha seguido de cerca la cartilla, desde antes que sonara el primer campanazo, y ha sido implacable contra el campeón que te educa, por su cuestionable rendimiento en los cuadriláteros y la espiral de palizas recibidas.

Expertos del deporte, hacen un llamado a los pupilos para que mantengan el ánimo y no se dejen afectar por las malas rachas que puedan ocurrir en el camino, pues se trata de un deporte donde la perseverancia es lo más importante. Se necesita boxeadores aguerridos y con disciplina.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings