Opinión

Buscan ablandarme

miércoles 27 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Mariano E. Mena
desiree1150@hotmail.com

Para nadie es un secreto en el país y en el exterior, que a ese señor lo tienen acusado, encausado

Justamente previo al inicio de las fiestas de momo, me entero por los medios de comunicación social de que el reo del Renacer otorgó poder a una señora que se juma con té frío justamente para éstas fiestas, a que me querelle conjuntamente con los directores y editores del diario El Siglo por verter opinión en la que supuestamente se ofende la ‘dignidad' del innombrable enjaulado en las 4 paredes del penal.

Para nadie es un secreto en el país y en el exterior, que a ese señor lo tienen acusado, encausado y preso porque de acuerdo a las evidencias presentadas por la fiscalía, fisgoneó o espió sin autorización de nadie, a un sin número de ciudadanos de mi país entre los que me encuentro como uno de los afectados.

Tampoco es un secreto que el mismo cada vez que se tiene que enfrentar ante los jueces pataletea y rofea a media humanidad, custodios, agentes policiales, personal administrativo, periodistas etc. porque a él no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa, olvidándose que hace apenas unos años atrás, cuando estaba custodiado por guarda espaldas, gritaba a cuatro vientos en los medios noticiosos del país, que le pegaran a él porque el sí sabía, conocía y tenía expedientes de todos y cada uno en éste país. Sería que esto lo soñé y no me acuerdo?

Quiero decirle a ambos, que si lo que buscan es amedrentarme previo al 12 de marzo, fecha en que inicia el juicio oral, están bien equivocados, miedo no les tuve mientras gobernaron y los enfrenté con valentía y dignidad; por tanto mucho menos les temo ahora, si lo que buscan es silenciar mi pluma no se equivoquen.

Fueron 5 años de administración perversa, donde no dejaron títere con cabeza, sino veamos como justamente en esa administración se enlodaron reputaciones, incluidas familias enteras, siendo yo un claro ejemplo de todo lo que intentaron hacerme, pero claro, había que tirar cortinas y bombitas de humo, para entretener al pobre pueblo mientras ellos hacían de las suyas con la cosa pública, que barbaridad.

Por algo casi todos sus ministros y directores de entidades estuvieron presos, otros con medidas cautelares y algunos huyendo en el extranjero y aunque en su gran mayoría ya están en libertad, enfrentaron la justicia en el patio con hidalguía, no como los dos pollitos que huyeron con papi y ahora corren la misma suerte que éste, que los traigan los fulos encadenados y los entreguen a las autoridades judiciales.

EX SECRETARIO GENERAL CGTP


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Martinelli seguirá en la 'chirola'
  • Fotos

Lotería

lunes 22 de abril de 2019

  • 2209 1er Premio
  • DCCB Letras
  • 4 Serie
  • 7 Folio
  • 1518 2do Premio
  • 0711 3er Premio