Publicidad

Opinión

Y por allí me dicen que hoy es el Día del Hombre

Y por allí me dicen que hoy es el Día del Hombre

jueves 19 de noviembre de 2020 - 11:10 a.m.
René Hernández González
rehernandez19@gmail.com

A nosotros nos dan un domingo cualquiera, del mes de junio y a ellas el 8 de diciembre 

Exijo igualdad de género. Y es que esa es la cantaleta de muchas, pero ahora me toca a mí. Resulta que hoy es el Día Internacional del Hombre y nadie me ha saludado o enviado cartas de amor, etc. Cuando se trata del Día Internacional de la Mujer, salen comunicados, nos rasgamos las vestiduras por ellas, les llevamos flores, las invitamos a cenar, etc., etc. 

Y si comparamos cómo se celebra el Día de la Madre con el del Padre, las diferencias abundan a favor de ellas. A nosotros nos dan un domingo cualquiera, del mes de junio y a ellas el 8 de diciembre y es declarado como día de fiesta nacional, es decir que, si cae en día de semana, todos en casa, libres. 

La verdad, no me hagan caso, es que ellas son especiales, jamás nos podemos comparar con su fuerza, belleza, entereza y dedicación. Además, son el sexo fuerte; uno, con un simple resfriado cae en cama y ellas, por la misma dolencia, siguen en sus quehaceres como si nada. 

El día que una dama dice que está enferma, el asunto es muy grave. Abrazos, para todas y felicidades a los hombres en su día.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings