Opinión
Contra las Cuerdas de El Siglo del 13 de enero del 2021
Los pronósticos se cumplieron, seguiremos con algunas restricciones, lo que le cayó como un balde de agua fría a muchos trompadachines que llevan más de 10 meses golpeados y con los bolsillos vacíos. La cosa sin duda seguirá color de hormiga.
Segundos después que se hizo el anuncio, le comenzó a caer todo tipo de golpes al saludable. Es el trompadachín más cuestionado del momento, pero a algunos se les ha olvidado que le ha tocado cargar este fajín en un momento muy complicado.
La fanaticada debe comprender que hay que andar con pie de plomo, cualquier resbalón nos saldrá muy caro, el virus nos tiene la medida y los golpes nos siguen entrando clarito en el rostro.
Pablo pueblo también debe poner de su parte, todos estamos agobiados por el inclemente castigo, es hora de que sigamos las instrucciones de la esquina, solo así saldremos de este drama.
Hay algunos que insisten en ponerle la cara al rival, a pesar de que están hinchados por la cantidad de izquierdazos y derechazos que les han conectado. Esta no es una prueba de quien tiene mejor quijada, hay que ser estilistas y no dejarse conectar, solo así saldremos del ring ganadores.