Publicidad

Opinión

Ahora tenemos que entrenar en casa

Ahora tenemos que entrenar en casa

martes 29 de diciembre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 29 de diciembre del 2020

Lo que era un secreto a voces se volvió realidad, por culpa de esos que no le hacían caso a la esquina saludable tendremos que volver a entrenar en nuestras casas. Se vienen días más duros.

El escenario es incierto, serán 14 días más de encierro entrando al 2021. Pablo pueblo siente que le conectaron otro gancho al hígado y está doblado, pero debemos reconocer que una parte de la responsabilidad recae sobre esos aficionados indisciplinados y la otra la tiene la promotora tricolor, por la desorganización durante más de nueve meses de combate contra el coronavirus.

Hay que reconocer también que algo se tenía que hacer, porque estamos muy abajo en las tarjetas de los jueces. Hemos tenido la oportunidad de voltear la tortilla, pero unos cuentos insisten en ponerle la cara al rival, eso nos está colocando al borde del nocaut.

Cada día son más los pugilistas que se agitan en nuestro medio que caen fulminados, a este complicado rival le pesan las manos. No podemos fajarnos, porque nos irá mal.

Volvemos a repetirlo, hay que usar la técnica del estilista, el que no lo quiera comprender está en tremendo lío. ¡Concentración!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings