Publicidad

Opinión

Los aficionados ya no lo quieren

Los aficionados ya no lo quieren

viernes 4 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 4 de enero del 2019

El tinglado local está más alborotado que nunca. Kid Pacha fue a la 5 de Mayo y sorprendió a todos con una estrategia que lo ha dejado de nuevo mal parado.

Pareciera que sus segundas no le hablan al oído y lo alertan que está equivocando su patrón de combate. El solo hablar de una quinta papeleta, lo que hizo fue que sus rivales le soltaran más trompadas con la aprobación de la afición, que ya no quiere saber más nada de este púgil que ha quedado a deber y que se ha dedicado a tratar de resolver los pleitos internacionales, mientras que su tinglado está que arde.

Ya el te le avisó a Kid Pacha que esa velada, para hacerse realidad, tendría que pasar por el gimnasio de la 5 de Mayo, donde se da por descontado que la mandarían a la lona en el mismo primer asalto.

En tembladera deben estar los púgiles del arnulfero, que sueñan con retener sus coronas o ganar una por primera vez. El estilo boxístico del campeón les está restando posibilidades.

Se los venimos diciendo desde hace meses, deben cambiar su forma de combatir, de lo contrario los mandarán a la lona apenas suene la campana.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings