Publicidad

Opinión

La afición espera que tenga pegada

La afición espera que tenga pegada

martes 9 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 9 de julio del 2019

Sin lugar a dudas que un gran reto tiene en frente el llamado Kojac de la seguridad. Ahora es que los aficionados de este duro deporte sabremos a ciencia cierta si en verdad le pesan las manos.

Este trompadachín que goza de toda la confianza del nuevo monarca de los completos, debe de una vez ir a la ofensiva y tratar de poner contra una esquina a la temible cuadra de los cacos, que sigue haciendo de las suyas y tiene a la afición con las piernas blandas de tanto trancazo.

En la era de Kid Pacha no pudieron ponerles freno, todo lo contrario, a cada trompadachín que designaba le robaban más que la iniciativa y por eso las constantes rechiflas.

La afición espera a corto plazo resultados de Koyac, un veterano del ring que dice tener en sus manos el poder para darle más tranquilidad a Pablo pueblo, que tiene miedo de tirar golpes a diario para ganarse el pan, por culpa de la cuadra del mal vivir.

Hace poco tiempo le dieron el fajín a Koyac, habrá que esperar los asaltos siguientes para comenzar a evaluar su desempeño. También, dependerá mucho de sus pupilos. Tendrán que trabajar en conjunto para salir del ring con las manos en alto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings