Publicidad

Opinión

Aburrimiento en las graderías

Aburrimiento en las graderías

lunes 5 de abril de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 5 de abril del 2021

La esquina asegurada la tiene difícil en el cuadrilátero, donde históricamente han recibido grandes palizas con un sistema que nunca sale de la agonía y que para rematar, ahora está peor.

Por un lado, deben madrugar para ver si tienen suerte y consiguen cupo para entrar a los camerinos, y por el otro, las innumerables carencias que ya no tiene caso hablar de ellas.

El pleito es complicado y no es la primera vez que trompadachines de alto perfil intentan reflotar la cuadra del fondo del mar. Algunos pesimistas, están claritos de que tendrán que tirar puñete hasta morir en el ensogado, pues si tienen la dicha de que aún haya dinero en la caja cuando se jubilen quién sabe cuando, tal vez solo sea un par de reales que no alcanzarán ni para el alquiler.

La cartilla para salvar el asunto no es chicha de piña, tiene a la gente enredada y desesperada, pues pasan las semanas y nada que salen del atasco de la metodología.

Los campeones han mantenido un perfil moderado, soltando algunos jabs, pero nada contundente que de confianza a la fanaticada que ya se aburre en las gradas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings