650
dólares por persona fue el precio a pagar en la gala hace dos años.
Internacional
El presidente saliente de EEUU, Donald Trump, anticipó su regreso a Washington y no asistió a la tradicional gala que anualmente celebra en su residencia
Protocolo. El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, anticipó su regreso a Washington y no asistió a la tradicional gala que anualmente celebra en su residencia y club privado en Palm Beach (Florida), Mar-a-Lago, donde los asistentes pagaron cuantiosas cantidades para compartir con el mandatario la Nochevieja.
Trump y la primera dama, Melania, partieron rumbo a la capital en el Air Force One en un cambio de agenda inesperado que le hará perderse la fiesta anual de Año Nuevo que ha organizado en Mar-a-Lago los últimos lustros.
Regresa a Washington después de disfrutar desde el pasado día 23 las cálidas temperaturas y sus partidas de golf en Palm Beach, donde pasó junto a su familia las que fueron sus últimas Navidades como presidente.
La celebración de la gala no está exenta de polémica pues se celebrará en plena pandemia y a pesar de las constantes recomendaciones de las autoridades sanitarias de evitar a toda costa las reuniones multitudinarias.
650
dólares por persona fue el precio a pagar en la gala hace dos años.