Publicidad

Internacional

Trump advierte en ceremonia por 11S a terroristas que busquen amenazar a EEUU

Trump advierte en ceremonia por 11S a terroristas que busquen amenazar a EEUU
EFE

Foto Próxima
lunes 11 de septiembre de 2017 - 4:14 p.m.

Hoy se realizó una ceremonia recordando a las más de dos mil personas que murieron tras el atentado

El presidente de EE.UU., Donald Trump, lanzó hoy una advertencia contra los terroristas que traten de "intimidar" al país, durante una ceremonia en el Pentágono en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

"Estados Unidos no puede ser amenazado y aquellos que lo intenten se unirán a una larga lista de enemigos derrotados que se atrevieron a poner a prueba nuestro temple", enfatizó Trump en un breve discurso durante la solemne ceremonia en el Pentágono, sede del Departamento de Defensa.

Cuando el país está "unido, ninguna fuerza en la Tierra puede destruirnos", aseguró también Trump al conmemorar el decimosexto aniversario de los atentados del 11S. El presidente dijo que el "horror" de aquel 11 de septiembre de 2001 estará "siempre" en la memoria de todos, al recordar a los "hombres, mujeres y niños inocentes" que fueron "asesinados" por los terroristas.

Acompañado por la primera dama, Melania Trump, y la cúpula militar de EE.UU., el mandatario depositó una ofrenda floral en el monumento por las víctimas erigido en el Pentágono, a las afueras de Washington.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings