Publicidad

Internacional

Trump es acusado de utilizar desafortunada  frase frente a viuda de soldado

Trump es acusado de utilizar desafortunada  frase frente a viuda de soldado

miércoles 18 de octubre de 2017 - 8:18 a.m.

La congresista Wilson dijo que el presidente de EE. UU. le dijo a la dama que su marido 'sabía a lo que se había unido'

El presidente de EEUU, Donald Trump, se enzarzó hoy con una congresista demócrata que asegura haber escuchado al mandatario decir a la viuda de un militar muerto en una emboscada en Níger que su marido "sabía a lo que se había unido".

La congresista demócrata por Florida Frederica Wilson "fabricó totalmente lo que yo dije a la mujer de un soldado que murió en acción (y tengo pruebas)", declaró Trump en su cuenta personal de Twitter.

Wilson, por su parte, comentó a la cadena CNN que ella tiene pruebas también, al calificar a Trump de "hombre enfermo" y relatar que la viuda del sargento David T. Johnson "rompió a llorar" tras su conversación telefónica con el presidente porque él "ni siquiera sabía" el nombre de su marido.

Los restos mortales de Johnson, uno de los cuatro militares estadounidenses que murieron en una emboscada en Níger a comienzos de mes, fueron recibidos este martes con honores en el Aeropuerto Internacional de Miami por autoridades, su viuda y otros familiares.

Wilson asegura que ella estaba ayer junto a la viuda de Johnson cuando recibió la llamada de Trump y pudo escuchar parte de la conversación.

"Básicamente él (Trump) dijo, 'bueno, supongo que él (Johnson) sabía a lo que se había unido, pero aún así duele'", reveló Wilson en la noche del martes en una entrevista con CNN.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings