Publicidad

Internacional

​Trabajadora municipal que hacía video para adultos, ahora cae por vender droga

​Trabajadora municipal que hacía video para adultos, ahora cae por vender droga
Foto: Redes Sociales /@sweetmiaim

martes 10 de octubre de 2023 - 12:52 p.m.

Su cuenta de Instagram, @sweetmiaim, cuenta con más de 175 mil seguidores

En el 2019, en la Municipalidad de La Plata, Argentina, se conoció el caso de Sonia Pellizzari, una trabajadora que había sido despedida por vender contenido para adultos en línea. Ahora, la mujer ha sido detenida por su vinculación al narcotráfico.

Según las investigaciones preliminares, la banda a la que pertenece Pellizzari, alias “La Rubia”, usaba distintos comercios de la capital bonaerense, como fachada para la distribución de las sustancias. Además, de la distribución mediante “deliverys”.

A “La Rubia” la detuvieron en su domicilio, lugar, que según las autoridades, también servía como punto de distribución. De igual forma, se conoce que ya tenía abierta otra causa por infracción a la ley de drogas en una fiscalía de Mar del Plata.

 

Pellizzari y su controversia por los videos “hot”

Sonia fue empleada de la Municipalidad de La Plata desde el 2011, hasta abril del 2019. Allí, era el reemplazo, durante los fines de semana y feriados, en el área de Control Urbano, que supervisa y realiza inspecciones para el cumplimiento de las ordenanzas municipales, como operativos de tránsito o cierre de clubes nocturnos.

Se conoce que para el 2017, Sonia empezó a trabajar de “webcam”, donde vendía desnudos, escenas de sexo y shows privados a los usuarios de la plataforma. "Ese trabajo lo hago fuera del horario y desde mi casa. No interfiere en mi actividad como empleada municipal", defendió Sonia en aquel momento.

Aunque Pellizzari dejó ver que había sido despedida por la distribución de este tipo de contenido erótico, la Municipalidad dejó en claro que desconocían de la existencia de estos videos y que su despido se debió a las reiteradas inasistencias, donde explican que en menos de un año, registró 19 faltas a su trabajo.

"Reconozco que muchas veces no fui a trabajar, aunque no creo que tantas como dicen. Pero nunca me lo explicaron y además me enteré en los pasillos de que los funcionarios vieron mis videos”, alegó Pellizzari.

 

Arresto

Junto a Sonia, fueron capturados, Griselda Betiana Maturane de 28 años, alias "La Reina", y Carlos Romualdo Joyce de 60 años, conocido como "El Pantera".

A su vez, se retuvo 315 gramos de cocaína, 390 gramos de marihuana, 113 gramos de sustancia de corte, 3 celulares y un arma calibre 22.

Su cuenta de Instagram, @sweetmiaim, cuenta con más de 175 mil seguidores. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings