Publicidad

Internacional

Un reverendo y una estriper, unidos

Un reverendo y una estriper, unidos
EFE / El Siglo

El pastor Adam Ericksen (i), donde posan el pastor y Dawn McCall (d), la estriper ‘Dawn Blu'.

sábado 24 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.

Las dos figuras unen esfuerzos para paliar los efectos de las redadas en EE.UU

Un reverendo cristiano y una bailarina de un club de ‘striptease' de Oregón (EE.UU) han dejado atrás sus notables diferencias para ayudar juntos a niños afectados por la reciente redada en el estado de Misisipi que concluyó con el arresto de unos 680 indocumentados.

A pesar de sus divergencias, el pastor Adam Ericksen, de la Iglesia Unida de Cristo, y Dawn McCall, una estríper conocida como ‘Dawn Blu' y que trabaja en el club Casa Diablo de Portland, lanzaron la campaña ‘Caridad de Nuestros Niños' devastados por las noticias de las redadas.

‘Nunca hubiera pensado que estaría trabajando con estríperes, pero Dios ha puesto a Blu y a las chicas en mi vida y, además de ayudar, hemos desarrollado una amistad', dice el pastor a Efe.

Junto con sus ‘nuevas amigas', quiere mostrar que personas de ‘muy diferentes ámbitos' pueden unirse para un propósito superior, como el que surgió a comienzos de agosto después de que agentes migratorios realizasen en varias plantas de procesamiento de alimentos de Misisipi la mayor redada de la historia de EE.UU.

Algunos niños cuyos padres fueron detenidos todavía no pueden estar con al menos uno de sus progenitores, pues algo menos de la mitad de los detenidos todavía no ha sido liberado.

‘No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras bebés y niños, incluso menores de 5 años, se quedan sin padres', dice McCall. ‘Las estríperes también somos madres y no queremos esto'.

‘Como atea, sé que suena raro que una bailarina de un club se una con la iglesia, pero esto es Portland y nos gusta ser raros', indica la bailarina mientras el reverendo apunta que esa capacidad es algo "fascinante".

El pastor y la estríper se conocieron gracias a los mensajes que Ericksen publica en las marquesinas de su iglesia, como uno que decía: Lady Gaga conoce el cristianismo
 
Es un placer para Dios servir a todos, incluidos los inmigrantes indocumentados, escribió el pastor.
 
DONACIÓN

150

dólares entregó la bailarina a la causa que realiza el evangélico, se conoció.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings