Publicidad

Internacional

Relevan a militares que viajaron con Trump a Asia por "contactos con mujeres"

Relevan a militares que viajaron con Trump a Asia por "contactos con mujeres"
EFE

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump  junto a su vicepresidente, Mike Pence.

miércoles 22 de noviembre de 2017 - 11:44 a.m.

Soldados pertenecían a la misma unidad de la que fueron apartados otros militares que en agosto llevaron a mujeres a su hotel de Panamá 

La Casa Blanca relevó a tres militares que acompañaron al presidente de EE.UU., Donald Trump, en su reciente gira por Asia por tener "contactos indebidos con mujeres extranjeras" durante la parada en Vietnam, según reconoció hoy el Pentágono.

Los tres militares, todos del Ejército, trabajaban en una unidad especializada que proporciona comunicaciones seguras al presidente, al vicepresidente y al Servicio Secreto.

El caso está "bajo investigación", según afirmó un portavoz del Pentágono, Mark Wright, a The Washington Post, rotativo que informó del incidente en primera instancia.

Da la casualidad que estos soldados pertenecían a la misma unidad de la que fueron apartados otros cuatro militares que en agosto llevaron a mujeres a su hotel de Panamá durante la gira del vicepresidente, Mike Pence, por Latinoamérica.

Trump realizó a principios de este mes una gira de 12 días por Asia con paradas en Japón, China, Corea del Sur, Vietnam y Filipinas.

En 2012, ocho agentes del Servicio Secreto que hicieron trabajos previos para un viaje presidencial a Colombia del entonces presidente Barack Obama perdieron sus empleos tras ser acusados de llevar a varias prostitutas de un club de "striptease" a sus habitaciones de hotel. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings