Publicidad

Internacional

Quemaron vivos a presuntos secuestradores y asesinos de un niño en Guatemala 

Quemaron vivos a presuntos secuestradores y asesinos de un niño en Guatemala 
Foto: redes sociales

.

viernes 26 de agosto de 2022 - 10:15 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La gente enfurecida llevó a los detenidos a una zona boscosa donde los golpearon, rociaron con gasolina y terminaron quemándolos vivos

En Guatemala un menor de 11 años fue secuestrado por un grupo de hombres que pedían una recompensa a cambio de su liberación de 150 mil quetzales, equivalentes a un poco más de 85 millones de pesos colombianos.

Según datos de El Tiempo el grupo de criminales pretendía sembrar temor y presionar a los padres para pagar el rescate. No obstante, pese a los incansables esfuerzos de la pareja por recolectar el dinero, solamente lograron juntar la mitad de la suma monetaria que se les exigía.

Aún así el dinero fue entregado a los captores por los padres, quienes esperaban que el menor fuese puesto en libertad inmediatamente. 

Pese a que los secuestradores recibieron el dinero asesinaron al niño, esto provocó la furia de los habitantes de Huehuetenango quienes comenzaron su búsqueda.

El niño fue encontrado muerto en una fosa clandestina, los habitantes de otros poblados acudieron para sumarse a la búsqueda de los responsables.

Fue la propia policía quien logró detener a los secuestradores, pero la población se los quitó y procedió a lincharlos.

La gente enfurecida llevó a los detenidos a una zona boscosa donde los golpearon, rociaron con gasolina y terminaron quemándolos vivos.

Los cuerpos carbonizados de los secuestradores fueron encontrados más tarde por la policía, ahora se realizan las investigaciones correspondientes.

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings