Publicidad

Internacional

Presidente Maduro rechaza campaña contra su ministro de Defensa

Presidente Maduro rechaza campaña contra su ministro de Defensa
EFE

Rechazó hoy una campaña "brutal" emprendida contra el ministro de Defensa.

martes 19 de julio de 2016 - 7:14 a.m.
Xinhua Servicios
redaccion@elsiglo.com.pa

Sobre el avance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Maduro indicó que ya han sido incorporadas 105 unidades productivas 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó hoy una campaña "brutal" emprendida contra el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien dirige el plan de abastecimiento cívico-militar, la Gran Misión Abastecimiento Soberano, impulsado por el Ejecutivo.

Durante una reunión con la Vicepresidencia Económica Productiva, celebrada este lunes en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), Maduro sostuvo que una "tremenda campaña se ha desatado contra Padrino López (...) eso es indicador de que vamos por camino bueno.

Que este es el camino, porque nadie le tira piedra a árbol que no tiene fruto". Sobre el avance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Maduro indicó que ya han sido incorporadas 105 unidades productivas cívicas-militares en plantas del sector agroalimentario, las cuales "tienen la capacidad para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo".

Detalló que del total de plantas supervisadas por las unidades castrenses, 77 son empresas privadas y 28 estatales, y que las "exigencias" para cada una sobre el nivel de productividad "serán las mismas". Añadió que la meta es alcanzar "poco a poco" unas 600 unidades productivas, ya que "esta es la respuesta (...) para la elevación de la capacidad productiva, de regulación de equilibrio de los precios que el capitalismo criminal le coloca a nuestro pueblo".

Por su parte, Vladimir Padrino López expresó que su objetivo es "recuperar la gobernanza económica para satisfacer las necesidades del pueblo", que es azotado por la escasez de productos alimenticios y medicinas. Además, Maduro designó a los siete jefes de los vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El pasado 11 de julio, el gobierno venezolano activó la Gran Misión Abastecimiento Soberano que, bajo la dirección del alto mando militar, tiene como propósito erradicar el problema de desabastecimiento de alimentos y productos de consumo básico que afecta a esta nación suramericana. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings