Publicidad

Internacional

‘Popeye', sicario de Escobar, tiene cáncer terminal

‘Popeye', sicario de Escobar, tiene cáncer terminal

Foto Próxima
sábado 11 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

John Jairo Velásquez, mejor conocido como ‘Popeye', quien fue uno de los sicarios más sanguinarios del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

John Jairo Velásquez, mejor conocido como ‘Popeye', quien fue uno de los sicarios más sanguinarios del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, padece un cáncer de esófago en estado IV, con metástasis en pulmones, hígado y otros componentes abdominales.

Se estima que entre los años 80 y 90 cuando el Cartel de Medellín, al que pertenecía, estaba en pleno apogeo en Colombia, mató a unas 250 personas y pudo tener relación indirecta con más de dos mil muertes violentas.

Se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá, en donde viene recibiendo tratamientos paliativos, pues solo es cuestión de meses para que fallezca.

Fuentes cercanas a ‘Popeye' explican que, dado su estado de salud, su representación legal podría pedir la excarcelación ya definitiva

HISTORIAL

En el 2014, Velásquez salió libre luego de 24 años tras las rejas, pero en el 2018 volvió a la cárcel debido a un proceso por extorsión



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings