Publicidad

Internacional

Pompeo agradece a Duque el apoyo por una Venezuela "sin influencia maligna"

Pompeo agradece a Duque el apoyo por una Venezuela "sin influencia maligna"
EFE/presidencia colombia El Siglo

Iván Duque (i) y Mike Pompeo (d), Bogotá

domingo 20 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.

Visita El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, agradeció este sábado el apoyo del Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque, ...

Visita El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, agradeció este sábado el apoyo del Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque, para lograr en Venezuela una transición "sin la influencia maligna" de otros países.

Así lo expresó Pompeo en una declar ción a la prensa luego de reunirse con D uque en Bogotá, en donde destacó el "apoyo brindado al presidente interino (de Venezuela) Juan Guaidó y por la transición democrática para una Venezuela soberana sin la influencia maligna de Cuba, Rusia e Irán".

Pompeo, quien termina en Colombia una gira suramericana llegó ayer a Bogotá procedente de la ciudad brasileña de Boa Vista, capital del estado amazónico de Roraima, donde se reunió con el canciller de ese país, Ernesto Araújo.

Sobre Venezuela, el presidente Duque aseguró que ha tenido una "política fraterna para atender venezolanos, pero sabemos que la situación es insostenible".

Nicolás Maduro es un criminal de lesa humanidad y está rodeado de criminales'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings