Publicidad

Internacional

Se pegó un tiro tras chocar contra barricada del Capitolio de Estados Unidos

Se pegó un tiro tras chocar contra barricada del Capitolio de Estados Unidos
EFE

Se desconoce las razones del suicidio.

lunes 15 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.

El hombre se suicidó a unos metros del capitolio tras disparar varias veces al aire

Un hombre se suicidó ayer domingo con un arma de fuego tras chocar su auto contra una barricada del Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC, y disparar varias veces al aire.

Según un comunicado de la Policía del Capitolio, los hechos ocurrieron pasadas las 4.00 de la mañana cuando el coche impactó contra una barrera para vehículos instalada en la calle East Capitol, a unos metros del edificio que alberga la Cámara de Representantes y el Senado.

Acto seguido, el conductor se bajó del vehículo incendiado, disparó varios tiros al aire a lo largo de la calle y se suicidó cuando llegaron agentes de la Policía del Capitolio al lugar.

La Policía, que está investigando el suceso, no tiene indicios de que el hombre tuviera como objetivo algún miembro del Congreso, ya que la institución está en receso vacacional.

El Capitolio fue objeto de un asalto violento el 6 de enero de 2021 cuando una turba de seguidores del entonces presidente Donald Trump atacó el edificio para intentar impedir la ratificación de la victoria electoral de Joe Biden en los comicios.

ALARMA

Incidente

Ninguno de sus agentes disparó contra el hombre. Nadie más resultó herido.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .
Publicidad

Lotería

miércoles 08 de marzo de 2023

  • 9555 1er Premio
  • CABB Letras
  • 4 Serie
  • 10 Folio
  • 5197 2do Premio
  • 4244 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings