Publicidad

Internacional

El Papa Francisco le hablará a Trump sobre el ambiente y migración

El Papa Francisco le hablará a Trump sobre el ambiente y migración

Llegaron a Roma ayer en la tarde.

miércoles 24 de mayo de 2017 - 12:01 a.m.

Las divergencias entre el papa y el presidente estadounidense han sido notorias

Encuentro El papa Francisco recibirá hoy en audiencia al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una reunión a la que ambos llegan con opiniones diametralmente diferentes en inmigración y medioambiente.

La audiencia privada en el palacio pontificio durará no mucho más de 20 minutos. Será una reunión en la que también habrá puntos en común, como el rechazo del aborto, del que Trump hizo una bandera durante su campaña política, por lo que obtuvo parte del apoyo de los católicos y de la Iglesia en Estados Unidos.

Las divergencias entre el papa y el presidente estadounidense han sido notorias, sobre todo en lo que concierne a la política contra la inmigración de Trump y el lema ‘puentes y no muros' repetido continuamente por Francisco.

Francisco aseguró que recibirá a Trump sin ningún prejuicio y que, como a todos, le escuchará y será muy sincero con el. ‘Yo jamás hago juicios sobre una persona sin escucharlo. Yo le escucharé y diré lo que pienso. Lo importante en cualquier situación es buscar las puertas que no están cerradas. Seguir adelante y paso a paso', dijo.

El contenido de la conversación del papa y Trump se conocerá solo a través de un comunicado
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings