Publicidad

Internacional

Pánico en el boliche, hombre armado toma dos rehenes

Pánico en el boliche, hombre armado toma dos rehenes
Xinhua

Las autoridades reiteraron que no se trató de un acto terrorista.

lunes 23 de octubre de 2017 - 12:00 a.m.

Todo ocurrió en un centro de diversiones que tuvo que ser evacuado

POLICIVA

Un hombre armado tomó ayer dos rehenes en una bolera de un centro de ocio de la ciudad de Nuneaton, en el centro de Inglaterra, en un incidente que la policía ha desvinculado con ‘cualquier actividad terrorista'.

Al parecer los dos retenidos, cuya identidad no se ha confirmado, pertenecen al personal que trabaja para la bolera MFA, que se ubica dentro del complejo Bermuda Park en esa ciudad inglesa, donde también hay un cine, un área infantil y un gimnasio.

El director ejecutivo de ese local, Mehdi Amshar, dijo en declaraciones recogidas por el canal de televisión Sky News que le habían comunicado que esos dos empleados habían sido ‘retenidos a punta de pistola' en ese establecimiento.

‘Entendemos que hay un hombre armado en ese lugar, que está reteniendo a dos empleados como rehenes', apuntó Amshar, que constató que se cree que el agresor podría ser ‘el exmarido o novio de una empleada', si bien remarcó que ese punto ‘no puede darse por confirmado'.

‘El resto del personal está bien y se han asegurado de que los clientes han abandonado el recinto y todo el mundo se encuentra a salvo, con la excepción de esas dos personas', añadió.

Los agentes de policía del condado de Warwickshire desplazados al lugar instaron a los ciudadanos a que eviten la zona, en un mensaje en Twitter, aunque apenas se conocen detalles. ‘Los agentes están haciendo frente a un incidente en curso' y confirman que ‘este incidente no tiene relación con ninguna actividad terrorista', indicó poco después la policía en otro mensaje.

De acuerdo con algunos testigos, el complejo se encuentra cerrado por la policía mientras se investiga lo ocurrido. Por su parte, el Servicio de Ambulancias reveló que destinaron a la zona, entre otros efectivos, una ambulancia y dos médicos.

DATOS

El agresor fue detenido por la Policía y durante el operativo de rescate no se registraron heridos o víctimas fatales.

4

Horas duro la toma de rehenes que obligó el cierre de un centro de diversión



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings