Publicidad

Internacional

En Panamá estaría involucrada en reciente atentado en Bogotá

En Panamá estaría involucrada en reciente atentado en Bogotá
Redes

Violeta Arango Ramírez.

Foto Próxima
martes 18 de julio de 2017 - 2:39 p.m.

Contra Violeta Arango hay una orden de captura por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir y homicidio agravado

 La Interpol, a solicitud de la Policía colombiana, emitió hoy una circular azul para localizar a Violeta Arango Ramírez, a quien señalan de pertenecer al grupo terrorista Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP), presunto responsable del atentado contra un centro comercial de Bogotá en junio pasado.

La solicitud fue emitida hoy e indica que la mujer podría haberse desplazado a Venezuela, Argentina, Ecuador, Brasil o Panamá, según confirmaron a Efe fuentes de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin) de la Policía.

Arango Ramírez, cuyo paradero se desconoce, denunció el pasado domingo a través de una misiva publicada en redes sociales que es una "exiliada" que abandonó Colombia por sufrir una supuesta "persecución".

El pasado 17 de junio hubo una explosión en uno de los baños de mujeres del Centro Comercial Andino de Bogotá que le costó la vida a la francesa Julie Huynh, de 23 años, quien trabajaba como voluntaria en un colegio público de la ciudad, y a las colombianas Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaime, de 31.

Por el atentado, que dejó además ocho heridos, las autoridades colombianas han capturado hasta el momento a nueve personas, que están acusadas de pertenecer al MRP.

El objetivo de una circular azul de Interpol es "localizar, identificar u obtener información sobre una persona de interés en una investigación criminal". 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings