Publicidad

Internacional

¡Nunca rendirse! Reprobó 26 veces el examen, pero no abandonará su sueño

¡Nunca rendirse! Reprobó 26 veces el examen, pero no abandonará su sueño
Tomada de redes / Global Times

miércoles 12 de octubre de 2022 - 5:28 p.m.

Aunque haya miles de piedras en su camino y  las críticas y burlas persistan, el hombre confía en que su perseverancia rendirá frutos

Rendirse y abandonar sus sueños, jamás ha estado sobre la mente de Liang Shi, un hombre  de China de 55 años. Reprobó 26 veces el examen de ingreso a la universidad, pero seguirá intentándolo.

Aunque haya miles de piedras en su camino y  las críticas y burlas persistan, el hombre confía en que su perseverancia rendirá frutos en algún momento de su vida. 

Shi lleva casi 40 años intentándolo. Lo hace desde 1983, cuando tenía 17 años. Su historia se ha hecho viral, pues ha desaprobado en 26 oportunidades el examen de ingreso a la casa de estudios superiores. Quiere entrar a la la Universidad de Sichuan.

Este hombre, quien es dueño de una exitosa empresa de materiales de construcción, ha revelado que su mayor ilusión está relacionada con una insatisfacción personal y desea ingresar a la universidad para sentirse completamente realizado.

"Acabo de cumplir 55 años y todavía soy joven", explicó Liang. "Y hasta ahora no tengo problemas para aprender historia y geografía", ha dicho Shi a medios locales. 

Medios internacionales revelan que algunas veces no pudo rendir el examen por motivos laborales o por políticas restrictivas que fueron eliminadas, como el ser soltero y menor de 25 años.

En China tienen el examen Gaokao. Es una prueba para estudiantes de secundaria. Es conocido por ser difícil. Con esta prueba se decide quién es digno de ingresar en una escuela superior. 

 

PUEDES LEER: Empresarios panameños viajan a México en busca de inversiones para Panamá

** Más cambios en el gobierno. Sacan al director de la Autoridad de Aseo

** Lucy Molinar regresa como reportera



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings