Publicidad

Internacional

Nueva York desvela el nombre de la zarina designada para acabar con las ratas

Nueva York desvela el nombre de la zarina designada para acabar con las ratas
Redes

jueves 13 de abril de 2023 - 12:00 a.m.

Adams, que le declaró la guerra a estos animales desde su llegada a la Alcaldía en 2022, aseguró en un tuit que las ratas "odiarán " a Corradi

Sanidad. Si los habitantes de la aldea fantástica de Hamelín contrataron a un flautista para que les liberara de la plaga de ratas que apestaba la población de ese cuento popular, la ciudad de Nueva York anunció este miércoles la designación de una "zarina" para acabar con estos incómodos roedores que se pasean a sus anchas por la Gran Manzana.

"La ciudad de Nueva York ha hecho mucho para luchar contra su enemigo número uno: las ratas. Pero para deshacerse totalmente de los roedores, necesitábamos a la primera zarina de las ratas de la ciudad", aseguró el alcalde Eric Adams en la presentación de Kathy Corradi, encargada desde este miércoles de la difícil tarea de reducir la población de estos mamíferos.

Adams, que le declaró la guerra a estos animales desde su llegada a la Alcaldía en 2022, aseguró en un tuit que las ratas "odiarán " a Corradi, por sus conocimientos.

Combate

Corradi, cuyo título oficial será el de directora de mitigación de roedores de la ciudad, trabajó como experta en la lucha contra las ratas en el Departamento de Educación de la metrópoli.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings