Buscaba más fama, pero su rostro se desfiguró. Le pasó a un "influencer"

Trató de comerse una avispa viva
  • miércoles 26 de octubre de 2022 - 3:45 PM

Los llamados "influencers" hacen lo que sea con tal de ganar popularidad y seguidores.

En todos los países hay personalidades que suben toda clase de contenidos con tal de llamar la atención de los cibernautas. No siempre sus propósitos le quedan como quieren o lo planean.

Resulta que un “influencer” en China arriesgó su vida con tal de conseguir más fama. Trató de comerse una avispa viva y en segundos su rostro se desfiguró.

Con los palillos en mano tenía atrapada la avispa que aleteaba con tal de huir de su secuestro. El joven la miraba como quien dice me la como o no me la como, hasta que se atrevió y la avispa hizo su trabajo, lo picó. Su reacción fue soltar los palillos y darse una cachetada, al parecer del dolor por la tremenda picada dentro de la boca.

Este material audiovisual se hizo muy viral que le dio la vuelta al mundo. El creador perdió la cuenta principal porque llegó a ser eliminado de TikTok. El video todavía ronda en la red social de twitter de varias cuentas que lo compartieron.

Tras la terrible escena vivida, el chico se arrepintió de intentar cumplir este  reto absurdo. Abrió otra cuenta y publicó que había reflexionado por el asunto. Dijo que se dedicaría a compartir videos positivos.

TE  PUEDE INTERESAR: 

**

**

Últimos Videos