Publicidad

Internacional

Evo Morales anuncia viaje a Venezuela para cumbre solidaria con Maduro

Evo Morales anuncia viaje a Venezuela para cumbre solidaria con Maduro
EFE

martes 12 de septiembre de 2017 - 11:13 a.m.

Entre el 15 y 17 de septiembre se realizará una cumbre de "solidaridad" con el país caribeño tras las sanciones impuestas por Estados Unidos 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció hoy que este fin de semana viajará a Venezuela para asistir a una "cumbre" de movimientos sociales en defensa del Gobierno de Nicolás Maduro.

"El sábado en la noche estamos viajando hacia Venezuela para acompañar una cumbre de los movimientos sociales para defender la revolución bolivariana de Venezuela", dijo Morales en un acto en la región de Cochabamba (centro).

A fines de agosto, el Ejecutivo venezolano anunció que entre el 15 y 17 de septiembre se realizará una cumbre de "solidaridad" con el país caribeño tras las sanciones impuestas por Estados Unidos a funcionarios del Gobierno de Maduro. Morales, que es aliado del mandatario venezolano, ha criticado las sanciones de EE.UU. a Venezuela y lo ha acusado de promover un "golpe económico" contra ese país.

El mandatario boliviano también confirmó hoy que, tras participar en el evento en Caracas, el domingo en la noche viajará a Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Morales tendrá un encuentro con el secretario general del organismo, António Guterres, y su intervención en la Asamblea está prevista para el 19 de septiembre, según anunció hace unos días el canciller boliviano, Fernando Huanacuni.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings