Publicidad

Internacional

El Miami Seaquarium invita a interactuar con tiburones y mantarrayas

El Miami Seaquarium invita a interactuar con tiburones y mantarrayas
EFE

Foto Próxima
jueves 1 de agosto de 2019 - 7:57 p.m.

El visitante tiene la posibilidad de dejarse rozar por estos animales y de alimentarlos

El Miami Seaquarium presentó este jueves una nueva atracción en la que los visitantes pueden interactuar con mantarrayas y tiburones nodriza acompañados de personal especialmente preparado para hacer que la experiencia sea única.

El hábitat "Discovery Keys", que ha sido renovado totalmente y reproduce un manglar de los Cayos de Florida (EEUU), es el escenario de esta nueva atracción del acuario.

Chris Plante, conservador del Miami Seaquarium, situado a orillas de la Bahía Vizcaína, asistió a la presentación para la prensa de una experiencia que hasta ahora no se podía vivir en la ciudad.

El visitante tiene la posibilidad de dejarse rozar por estos animales y de alimentarlos, al igual que a otras especies presentes en esta reproducción de un hábitat característico del sur de Florida.

La apertura de esta nueva atracción coincide con la Shark Week, un bloque de programas dedicados exclusivamente a los tiburones que cada año desde hace 31 llega a la televisión por cable y se ve en 72 países.

Creado en 1988, Shark Week, de Discovery Channel, es desde el año 2010 el evento de su clase que más tiempo lleva en la programación de la televisión por cable.

En Estados Unidos es un clásico del verano que aparece en coincidencia con la época en la que más riesgo tienen los telespectadores, como el público en general, de tener un encuentro con un tiburón en la vida real.

Este año su cita con los telespectadores se inició el domingo 28 de julio y la programación es un festival de fauces abiertas, sangre en el mar y aletas triangulares asomando a la superficie.
 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings