Publicidad

Internacional

Al menos 8 fallecidos por avalancha de nieve

Al menos 8 fallecidos por avalancha de nieve
EFE

Eran estudiantes adolescentes.

martes 28 de marzo de 2017 - 12:03 a.m.

Ocho adolescentes han fallecido y 30 personas resultaron heridas después de que una avalancha sorprendiera a un grupo de estudiantes

Tragedia Al menos ocho adolescentes han fallecido y otras treinta personas resultaron heridas después de que una avalancha sorprendiera a un grupo de estudiantes de instituto en una pista de esquí del centro de Japón.

Unos sesenta adolescentes y profesores de siete institutos se encontraban en la pista del complejo Nasuonsen Family Ski Resort de la ciudad de Nasu -a unos 200 kilómetros al norte de Tokio- en el momento de la avalancha, según informaciones de las autoridades de la región recogidas por la cadena pública NHK.

Ocho menores fueron encontrados sin signos vitales, a falta de que el forense certifique su fallecimiento; además, más de treinta personas resultaron heridas, dos de ellas graves.

Los equipos de rescate continúan examinando la zona para determinar si hay más personas enterradas bajo la nieve. La Agencia Meteorológica Nipona había activado el día anterior una alerta por avalanchas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings