Publicidad

Internacional

En medio de una pelea lo empujaron a las vías del tren

En medio de una pelea lo empujaron a las vías del tren

lunes 22 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Es el crimen 30 que registra esta zona del país.

La ayuda Alrededor de la una de la madrugada del domingo, usuarios del Metro en Minneapolis, Estados Unidos, reportaron a la policía el fallecimiento de un hombre que había caído a las vías del tren y había sido aplastado por la máquina.

Las mismas personas que estaban en el lugar relataron a la policía que todo empezó con una pelea entre dos hombres. De una fuerte discusión pasaron a los puños y uno de los implicados empujó a su adversario a las vías del tren justo cuando la máquina estaba por llegar y luego se dio a la fuga.

‘El hombre murió anoche después de ser empujado, lo que provocó que cayera sobre la vía LRT en el camino de un tren que se aproximaba. Estamos investigando por medio de las grabaciones del andén para dar con el responsable', señaló la policía de Minneapolis en un comunicado difundido ayer a medios estadounidenses. En redes sociales se viralizó el video del incidente donde solo se visualiza la pierna atrapada de la víctima.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

viernes 29 de septiembre de 2023

  • 6698 1er Premio
  • ABCB Letras
  • 5 Serie
  • 20 Folio
  • 42 2do Premio
  • 14 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings